El nuevo Volvo VNR

El nuevo Volvo VNR cuenta con un exterior impresionante que es imposible de ignorar. Las curvas características mejoran el flujo de aire, y la iluminación LED de última generación brinda mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento.

El Volvo VNR con cabina diurna brinda lo máximo en carga y maniobrabilidad; los modelos con dormitorio agregan un lugar para descansar, configurado de forma eficiente para las rutas regionales que prolonguen su recorrido. Una litera con toldo plano es perfecta en aplicaciones de plataforma o de cisterna, y la litera de altura media ofrece espacio adicional para recorridos de varios días.

VNR 300

VNR 400

VNR 640

Aumente su productividad

La carga adaptativa 6×2 es una solución con ejes retráctiles para aplicaciones regionales. La Carga adaptativa de Volvo está diseñada para que los tractos alcancen el máximo rendimiento de combustible a cada kilómetro de cada recorrido. Detectando la diferencia de peso, al mostrarse más liviano, eleva el eje automáticamente para reducir fricción, optimizar el combustible y ayudar a reducir costos de mantenimiento.

Abrir chat