Financiamiento

OPCIONES FINANCIERAS

Volvo Financial Services

Encuentre una solución de financiamiento que se adapte a sus necesidades con la ayuda de Volvo Financial Services, ellos le orientarán para adquirir la unidad de su interés lo más rápido posible. Nosotros le aseguramos de que contará con todo el apoyo que necesita.

Volvo Financial Services cuenta al día de hoy con 3 Productos:

Crédito Refaccionario

Arrendamiento Financiero

Arrendamiento Puro

Con la finalidad de brindar un servicio integral a nuestros clientes tenemos una alianza de negocio con compañías de seguros debidamente autorizadas para asegurar los equipos que poseen nuestros clientes.

Crédito Refaccionario

Ser dueño de su Unidad. Pagos diferidos. Beneficios fiscales. De eso se trata nuestro crédito. El préstamo y su unidad aparecerán en su balance contable. ¿Y la mejor parte? Al final del contrato es el propietario de la unidad que se ha ido pagando. 

Arrendamiento Financiero

Una solución con múltiples opciones. Al final del contrato, puede hacer una devolución de la unidad, comprarlo con nosotros o extender el contrato.

Arrendamiento Puro

Sin riesgos de depreciación. Sin riesgos de eliminación. Sin dolores de cabeza. Porque usted renta la unidad. Los pagos mensuales son reservados como costos. Al final del contrato simplemente regresa la unidad. Nosotros nos encargaremos del resto.

OTRAS OPCIONES FINANCIERAS

En Mack Trucks Cuautitlán contamos con el apoyo de otras empresas de financiemiento, pregunta cuál es la que más se acerca a las necesidades de tu empresa.

CAMIONERA DIESEL DE CUAUTITLÁN

CONTACTO

(55) 58 72 60 11

Abrir chat