¿POR QUÉ VNL?

El VNL se rediseñó con notables mejoras en cuanto a ergonomía, aerodinámica, eficacia del combustible y rendimiento. La selección de los modelos de la litera y de la cabina diurna del VNL cubre un amplio rango de aplicaciones en carretera y todas ofrecen conducción, seguridad y comodidad insuperables. Con todo esto se brindan grandes ahorros para su balance final. Entonces, si está buscando un camión prémium que otorgue primera calidad en rentabilidad, no busque más.

VNL 860

Comenzando con un frente rediseñado y más aerodinámico, el VNL 860 continúa con un parabrisas panorámico, un nuevo tablero y asientos optimizados para poner al mando al conductor de manera cómoda. Cuando se acaba el día, la litera mejorada de toldo alto de 1.95 m tiene mucho espacio, almacenamiento y comodidades para que los conductores se sientan en su hogar, lejos del hogar.

DORMITORIO PREMIUM CON TOLDO DE ALTURA MEDIA DE 1.95 M

Cuando necesite un camión que los conductores quieran conducir, el VNL 780 es la solución. El VNL 780 con toldo alto ofrece una cama de 93.98 cm en la litera superior y una cama de 1.06 m de ancho en la litera inferior, como parte de este espacio habitacional de 10.50 metros cúbicos.

I-SHIFT VOLVO DE 12 VELOCIDADES

La caja de cambios I-Shift de Volvo permite aumentar la productividad de los conductores y utiliza tecnología inteligente para monitorear de manera continua el grado, la velocidad, el peso y la carga del motor, regular automáticamente los cambios cuando es necesario o mantener la velocidad, lo que sea que permita ahorrar más combustible. Entonces, sin considerar la experiencia o la capacitación, I-Shift ayuda a cada conductor a ser más eficiente en lo que respecta al uso del combustible.

En carretera, este es el lugar más seguro en el que puede estar.

Puede pasar. Si tiene un accidente, el sistema de seguridad pasivo de Volvo lo envolverá dentro de un capullo de seguridad. Gracias a nuestra cabina de acero de alta resistencia que supera las pruebas de seguridad más difíciles del mundo. En una colisión frontal, el motor y la transmisión están diseñados para que caigan debajo del conductor, mientras que la columna de dirección y el tablero absorben el impacto para prevenir lesiones. Pero no olvide, la tecnología de seguridad activa de Volvo ayuda a prevenir el accidente.

El cinturón de seguridad es el mejor amigo. Estándar.

La seguridad siempre ha sido la prioridad para Volvo. De hecho, nosotros inventamos el cinturón de 3 puntos que es ahora estándar en cada auto y camión en Estados Unidos. También somos los únicos en ofrecer bolsa de aire para el conductor como estándar en todos los modelos Volvo. Juntos reducen la posibilidad de lesión en un accidente. No hay nada más importante que la seguridad.

Hay mucho que tener en cuenta.Hay mucho que mirar afuera.

Una buena visibilidad es crucial para evitar accidentes. Las cabinas del VNL cuentan con un parabrisas panorámico de una sola pieza, un pilar A delgado y una ventana con inclinación, todas estas características aumenta la visibilidad del camino. Además nuestros limpiaparabrisas utilizan un patrón cruzado para limpiar más eficientemente la lluvia o nieve.

En la carretera, perder el control no es la opción.

La Tecnología de Estabilidad Mejorada, VEST por sus siglas en inglés (Volvo Enhanced Stability Technology) es estándar en todos los modelos VNL.  Al monitorear diferentes parámetros del vehículo, el sistema VEST puede detectar situaciones de peligro y ayudarle a mantener el control, muchas veces antes de que se dé cuenta de que existe algún problema. Automáticamente reduce el torque del motor y aplica el frenado individual en cada una de las ruedas, para ayudar a mitigar los vuelcos, el efecto navaja entre el camión y el remolque o pérdida del control.

Más poder de frenado:Freno de motor Volvo.

I-VEB, es el freno de motor Volvo,  es muy popular entre los conductores. Y es fácil ver porque. Ofrece un frenado extremadamente alto sobretodo el  rango de velocidad del motor (el D13, ofrece unos impresionantes 310 HP a solo 1,500 rpm), sin que el conductor siquiera toque el pedal de freno. Esto ayuda a mejorar la seguridad y aumenta la vida útil de los frenos.

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