EL MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN EN CARRETERA.
 
Volvo Action Service es un servicio de rescate en carretera, a través de asistencia telefónica, las 24 horas del día, los 365 días del año, asistiendo en el menor tiempo posible para reparar la unidad en el momento, ó enviarla al centro de servicio más cercano.
 
Un vehículo que falla durante su recorrido puede ser desastroso para cualquier transportista. Por eso, desarrollamos Volvo Action Service (VAS), que es una central de asistencia para usted y su vehículo. VAS garantiza en cualquier lugar de México acceso a la calidad y eficiencia de nuestros servicios, logrando que su vehículo siempre esté circulando.
 
¿Cómo funciona?
 
Sólo tiene que llamar a nuestra central 0 1 800-9094900 a cualquier hora ó día de la semana y exponer su problema. Inmediatamente, un equipo de profesionales calificados estará en contacto con usted para dar seguimiento al problema de su unidad hasta el momento en que el vehículo se encuentre circulando de nuevo; nuestro compromiso es identificar las fallas y brindar el servicio más adecuado para su unidad.
 
VAS el servicio Volvo de asistencia técnica y rescate de camiones, tractocamiones y autobuses, le permite cumplir sus compromisos comerciales cuando su camión se detiene en carretera.
 
Antes de entrar la carretera, garantice su tranquilidad con VAS