Camionera Diesel de Cuautitlan ofrece toda la gama de tractocamiones, quinta rueda y vehículos especializados para servicio pesado de la marca Volvo.La tecnología volvo nos da la seguridad de ofrecer productos de excelencia ampliamente reconocidos a nivel mundial y con las mayores opciones para configuración de tren motriz de acuerdo a su aplicación especifica.

TRACTOCAMIONES
 
    DAY CAB.- Este vehículo es el ideal para recorridos cortos diarios, su cofre aerodinámico genera un campo visual inmejorable para una reaccion rapida del conductor, tiene la cabina sin dormitorio mas grande en la industri, mas ancha con el mayor espacio interior. Esto significa mayor comodidad para el conductor.
 
    VNL430.- Este versátil vehículo esta diseñado para adaptarse cualquier tipo de aplicación, es un tractocamión de bajo peso pero que trabaja duro para que le ahorre dinero en cada viaje, además de proporcionarle comodidad todo el tiempo al operador.
 
    VNL 670.- usted no tiene que comprometer comodidad por comportamiento, pues puede obtener ambo, ya que este vehículo, es una poderosa maquina para carretera aerodinámica y eficiente en economía de combustible, que además funciona como un departamento bien amueblado.
CAMIONES VOCACIONALES
 
    VHD Chasis cabina unico en el mercado dentro dela categoría de extra-pesados. La variedad de sus componentes permite configurar una unidad especial para trabajos rudos en toda la industria.
 
En toda la gama de unidades ofrecemos opciones de motor Cummins ( N14, ISM, ISB, ISC, y SIGNATURE), Detroit Diesel 60 y Volvo (VED07 y VED12) diferenciales y suspensiones hasta 58,000 lbs, asi como diversas opciones de transmisiones. Además,  las especificaciones  estándar incluyen frenos ABS cabinas con suspensión neumática y aire acondicionado, entre otros .

CONCESIONARIO