Kilómetros de confort y rentabilidad

Mack combina el legendario poder y confiabilidad con la tecnología moderna y un diseño aerodinámico. Es un camión versátil que puede ser configurado para alcanzar las necesidades para diferentes aplicaciones. Además cuenta con un diseño que provee una excelente visibilidad, un tablero de instrumentos ergonómico, grandes interiores y una amplia y cómoda litera. Debajo de su cofre el potente motor Mack MP8 de eficiencia comprobada, le permitirá realizar su trabajo mientras logrando un balance con el rendimiento del combustible para maximizar sus ganancias. El chasis del Mack Vision ligero pera a su vez fuerte está construido para cargas pesadas, pendientes pronunciadas y largas distancias. Los operadores de este camión no solo llevan cargas pesadas, están llevando orgullo.

Suficientemente fuerte para cargar con toda una industria.

El Mack TerraPro es otro camión de una familia con una dominante y larga historia. Estos camiones devoran la jornada de trabajo con facilidad. Son camiones construidos resistentes y altamente confiables para eliminar el tiempo de inactividad mientras entregan máximo confort y funcionalidad para mantener felices y productivos a los operadores. Son impulsados por el confiable de Motor Mack MP8. El Mack TerraPro es el camión ideal para bombas de concreto, olla revolvedora, recolección de basura, suministro de combustible en aeropuertos, aplicaciones de minería y otras variantes.

Domine los lugares de trabajo más difíciles.

El camión Mack Granite representa un hito en la ingeniería profesional de camiones. Con una estructura más fuerte, se encuentra especialmente diseñado para el trabajo duro en zonas de construcción, con un motor aún más potente y de alto rendimiento, hasta una cabina que brinda un confort inigualable.